You're the only thing I know like the back of my hand . ~

24 ene 2010

Lo que siento por ti hace mucho empezó , es algo hermoso y encantadoramente caprichoso . Me pongo a tu merced cuando estás junto a mí . Si me llamas estoy , a cualquier lado voy . Si necesitas que te haga una visita , solicita que te valla a buscar . Lo que siento por tí te lo voy a decir aunque no es nada fácil , es algo que mereces oír . Lo que siento por tí suena adentro de mí yo te amo corazón , me muero por decirtelo . Lo que siento por tí yo jamás lo sentí , nunca en la vida , la cual antes de tí estaba perdida , sin lugar donde ir más adentro de mí . Dame tu corazón voy a tratarlo bien , de vez en cuando me voy sin avisar no es para tanto , no te asustes mi amor , vuelvo hoy . Lo que siento por tí te lo voy a decir aunque no es nada fácil , es algo que mereces oír . Lo que siento por tí suena adentro de mí yo te amo corazón , me muero por decirtelo .





- Es amor lo que yo siento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario