You're the only thing I know like the back of my hand . ~

24 ene 2010


A veces me cansa un poco toda esta rutina , me canso de esperarte , de llorarte , de extrañarte , & me cansa más todavía esos días que a veces aparecen en los cuales todo me parece imposible e inalcanzable , cuando no tengo fé para NADA . Pero días como estos , como el de hoy , que tengo fé para todo , & sé que tarde o temprano voy a llegar donde quiero estar . Porque si hay algo que aprendí , que vos me enseñaste es que luchando todo se puede y con paciencia aún más . & sé que tengo que seguir mis sueños hasta el final , por eso digo que mi amor es para toda la vida . Si tan sólo supieras todo lo que te amo , todo lo que te necesito día a día , todo lo que te extraño desde que te fuíste , todo lo que te lloro todas las noches porque es inevitable , & pareciera que soy masoquista porque escucho canciones que me hacen acordar muchísimo a vos & me pongo a llorar , me pongo a ver tu carita hermosa en los posters que adornan mi habitación , & me doy cuenta de que nunca amé a nadie , mi amor por vos es taaaaan fuerte & sé que puede contra cualquier obstáculo que se interponga en mi camino , y hay algo que me dijieron que me llegó posta es: 'obstáculos habrá siempre' , pero hay que evitarlos , hay que evadirlos . Vos me das la fuerza para seguir adelante todos los días de mi vida , & cómo digo siempre , yo estoy acá viva enfrente de ésta computadora gracias a vos , porque vos me salvaste de lo que quería hacer hace un tiempo , & me acuerdo de eso y aparecen las lágrimas en mi cara . Vos me das la fé , hacés que tenga confianza en mí misma , & hagan lo que hagan o digan lo que digan SIEMPRE vas a estar en mi corazón , lo siento adentro mío . Cómo también siento que ya te conozco , que te conozco de algún lado . Todos los sueños que tengo me hacen pensar más & más . Amo soñar con vos , porque te tengo cerca , al despertarme me resulta rarísimo pensar que estás lejísimos mientras hace minutos te tuve tan cerca , fuíste tan mío . Capaz que somos dos almas gemelas que dios nos quiso poner lejos para que luchemos hasta encontrar el amor verdadero , & aunque vos prácticamente no sepas quien soy , estamos en la misma porque ni vos ni yo encontramos a alguien que nos ame de verdad , y cuando la encontramos nosotros no sentimos lo mismo por esa persona . Soy la úna de las pocas que de verdad te entiende , de la que te ama de verdad , juro que nunca nadie te va amar más que yo . Sería muy raro , te amo mi amor , gracias por ser mi príncipe , por ser mi héroe , por ser mi ángel . ~
Sé que vas a volver , y que tal vez pueda cumplir mi sueño .
- Te amo hermoso , gracias por todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario