You're the only thing I know like the back of my hand . ~

6 feb 2010

No quiero seguir así . No quiero pensar en la distancia que nos separa . No quiero que más gente se siga enterando de cosas que no les interesan sobre mí . No quiero tenerte lejos . No quiero llorar todas las noches de mi vida por vos . No quiero seguir como si nada pasa & siempre estar con una sonrisa . No quiero decir que me estoy muriendo & que vos me estás matando . No quiero tantas cosas pero pasan igual .
Cuando lloro a la noche por vos , tengo tanto miedo , a qué? A seguir así el resto de mi vida , tengo miedo de terminar loca pero posta tomando calmantes & antidepresivos . Tengo miedo a nunca poder tenerte cerca . & tambien me asusto de mí misma , las veces que estaba tan pero tan mal & me cortaba no podía creer lo que estaba haciendo . No puedo creer lo felíz que era cuando era chiquita & lo que soy ahora . No puedo creer como pude llegar tan lejos amando a alguien , me gustaría volver a ser chiquita & no cometer los errores que cometí aunque me sirvieron de lección , quiero volver a ser chiquita & creer en los cuentos de hadas , principes & princesas . Quiero volver a ser chiquita & pensar que NUNCA voy a sufrir por amor .
Juro que me doy miedo a mi misma , no puedo creer las cosas que hago . No puedo creer todo lo que lloré por vos , todo lo que lloro por vos & seguramente voy a llorar . No puedo creer que vos me salvaste la vida (literal) . No puedo creer que pienso tanto en vos pero taanto, & cierro los ojos te imagino al lado mío & te siento cerca pero soy una estúpida , si sé que vos estás allá , siendo felíz que eso es muy importante paara mí . No puedo creer que vos vivís sin mí & yo me estoy muriendo acá , & nadie se da cuenta . & lo que me dijo mi vieja que si sigo pensando tanto en vos & tus bros me voy a PSICOTIZAR & SE ME VA A VOLVER UNA OBSESION . & tampoco puedo creer cuando le dije que vos eras lo único que me hacía felíz & se cagaba de la risa . No puedo tener una vida peor , la mayoría de mis amigas se cagan en mí , no les importa una mierda de lo que siento . Pero yo siempre estoy para ayudarlas & darles consejos . & sí soy UNA EMO DE MIERDA y? No puedo hacer otra cosa , es lo único que me sale . JUST ME BABY ! No quiero depender tanto de vos , ni tampoco que todo mi mundo gire alrededor tuyo , pero siempre va ser así y por eso te amo tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario