You're the only thing I know like the back of my hand . ~

1 feb 2010


Qué milagro tiene que pasar para que me ames , qué estrella del cielo tiene que caer para poderte convencer , que no sienta mi alma sola , quiero escaparme de éste esterno anochecer . Dice mucha gente que los hombres nunca lloran , pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez más . Me sigo preguntando porqué te sigo amando & dejaste sangrando mis heridas . No puedo colmarte ni de joyas ni dinero , pero puedo darte un corazón que es verdadero , mis alas en el viento necesitan de tus besos , acompañame en el viaje que volar sola no puedo . & sabes que eres mi príncipe de mis sueños encantados cuantas guerras he librado para tenerte aquí a mi lado , no me canso de buscarte no me importará arriesgarte , si al final de ésta locura yo lograra conquistarte . & he pintado a mi príncipe en un cuadro imaginario le cantaba al oído susurrando muy despacio , tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fué en vano , no he dejado de intentarlo porque creo en los milágros . Sigo caminando en el desierto del deseo tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo , viviendo en el desespero , muriendo de tristeza por no haber cambiado este destino . No puedo colmarte ni de joyas ni dinero , pero puedo darte un corazón que es verdadero mis alas en el viento necesitan de tus besos , acompañame en el viaje que volar sola no puedo . & sabes que eres mi príncipe de mis sueños encantados cuantas guerras he librado para tenerte aquí a mi lado , no me canso de buscarte no me importará arriesgarte , si al final de ésta locura yo lograra conquistarte . & he pintado a mi príncipe en un cuadro imaginario le cantaba al oído susurrando muy despacio , tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fué en vano , no he dejado de intentarlo porque creo en los milágros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario